Ángel Gómez de Resistencia y Raúl Galván de Gancedo fueron los ganadores de los dos automóviles que se pusieron en juego la tarde del sábado, en el marco del sorteo estímulo extraordinario por la edición número mil de la Quiniela Poceada Chaqueña.

El sorteo extraordinario se llevó a cabo en los estudios de Canal 9 de Resistencia y fue encabezado por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, acompañado por el vocal Carlos Torres y el director de Quiniela Juan Francisco Romero, entre otros directivos del organismo.

“La respuesta del público fue extraordinaria”, dijo Brugnoli respecto a los más de 25 millones de tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña en todas sus modalidades (Primera, Matutina, Vespertina, Nocturna y Poceada) que fueron depositados en los cupones especialmente dispuestos en las Agencias y Sub-Agencias de toda la provincia e ingresaron en el sorteo especial.

El automóvil Toyota Etios cero kilómetro que se puso en juego entre el público apostador de la zona metropolitana favoreció a Ángel Gómez, un vecino de Resistencia que había depositado su ticket no premiado en la Sub-Agencia 01 de la Agencia Oficial 298.

En la zona interior el favorecido fue Raúl Galván, quien había depositado su ticket en la Sub-Agencia 01 de la Agencia Oficial 313 de Gancedo, por lo cual también se hizo acreedor a un auto cero kilómetro.

“Esto fue una forma de agradecer a la gente que viene acompañando a la Poceada desde hace más de seis años”, dijo Brugnoli, quien recordó que este popular juego había cumplido su edición mil el pasado 19 de agosto.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry