En la reunión de presidentes de los distintos equipos que componen la Primera División “A” y “B”, de la Liga Chaqueña de Fútbol, se resolvió que la fecha del fin de semana se juegue, aunque se realizará un fondo común para solventar los gastos por el “seguro” de los jugadores.

Como pocas veces se reunió a la totalidad de los presidentes, que en su gran mayoría estuvo de acuerdo con el pago del seguro por un monto cercano a los 20 pesos por jugador. Un total de 28 clubes estuvo a favor, aunque el cuerpo directivo liguista pretende que todas las instituciones que aglutina estén de acuerdo para seguir adelante.

En principio lo que se resolvió es que la fecha se jugará tal cual estaba programada en ambos torneos, y que los clubes harán un fondo común para solventar los gastos ante cualquier situación de riesgo que corran los futbolistas durante los días de partido. Igualmente las conversaciones continuarán porque los clubes que están de acuerdo con pagar el seguro a una empresa privada, opinan que el monto a abonar es igual o inferior a si tendrían que pagar por una lesión de un futbolista. Mientras que los que no están de acuerdo alegan que no pueden pagar esa cifra.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry