Las jóvenes revolucionaron las redes con su particular belleza.

Victoria y Cristina, las hijas del cantante español, inauguraron su cuenta personal en Instagram y ya causan sensación. Las influyentes centennials impactan por su belleza y estilo.

Con apenas 16 años, Victoria y Cristina Iglesias tienen en claro el camino a seguir. Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger estrenaron su cuenta personal en Instagram y rápidamente se establecieron como un nuevo fenómeno en las redes.

Dueñas de una belleza singular, una figura estilizada y un legado artístico por detrás, acaban de emprender el camino de la moda siguiendo los pasos de su hermosa madre antes de conocer al artista español.

En bikini o con poca ropa ante una puesta de sol o haciendo turismo, las adolescentes comparten su lujoso día a día que se divide entre Marbella, Miami y República Dominicana. Hasta ahora habían vivido fuera de la opinión pública.

En apenas cinco días despertaron el fanatismo de miles de usuarios. Actualmente, Victoria tiene aproximadamente 23 mil followers mientras que Cristina ya supera los 26 mil.

Justamente, fue Julio José –el hermano mayor– su impulsor. En un breve post les solicitó a sus más de 86 mil seguidores que siguieran a Cristina: "Seguid a mi hermana. La próxima top model"; en segundos la petición fue atendida.

Con un legado artístico insuperable a sus espaldas, comparten escenas de la vida cotidiana con una mirada singular plagada de fashionismo y guiños de estilo.

"De niñas a mujeres", así manifestó Julio Iglesias la maduración de sus hijas, e invitó a conocer su mundo virtual.

 

Fuente: Infobae

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry