Argentina, que debutará el martes 15 venidero en el 23° Sudamericano de mayores a realizarse Cali, Colombia, justamente frente a Brasil, tratará de encontrar su mejor forma en suelo chaqueño, recordándose que su preparación proseguirá el domingo 6, a las 18, en el estadio de Unión Progresista de Villa Ángela, con un nuevo cruce ante las brasileñas y en los cuales estará en disputa la “Copa Chaco, el secreto de Argentina” (trofeos realizados en madera por el escultor Humberto Gómez Lollo).

Las Panteras llegan a estos compromisos tras haber intervenido del Montreux Masters en Suiza, la Copa Panamericana y el Grand Prix. Y, ahora, tratan de ajustar detalles para el certamen sudcontinental, que entrega una plaza para el Mundial 2018 de Japón.

Dichos encuentros internacionales son organizados por la Federación Argentina de Vóleibol (FeVA) y la Federación Chaqueña de Vóleibol (Fechavo), merced a los auspicios del Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) y Lotería Chaqueña.

 

Recomendaciones

El público que asista a presenciar hoy el encuentro Argentina-Brasil en el estadio de Sarmiento, podrá acceder al mismo desde las 19.30 cuando se habilite el ingreso.

Recordemos, que debido a las requisitorias del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede), solamente ingresarán al reducto del Decano 1.500 personas, siendo ésta la cantidad de localidades existente.

Por su parte, en Villa Ángela, debido a que las entradas serán gratuitas, éstas se entregarán hasta cubrir la capacidad del estadio de Progresista.

En otro orden, mañana viernes aquellas personas mayores que adquirieron sus entradas para acudir a presenciar el espectáculo podrán ser acompañados de un menor de cinco (5) años sin cargo alguno.

 

Acreditaciones

Los medios de prensa, radiales, televisivos o gráficos que ofrecerán cobertura al encuentro Argentina-Brasil, deberán retirar sus respectivas acreditaciones mañana viernes, desde las 9, en las instalaciones del club Sarmiento, situado en Juan Domingo Perón 1.515.

 

Los seleccionados

A continuación, damos a conocer las conformaciones de los seleccionados de vóley de Argentina y Brasil, como asimismo sus respectivos cuerpos técnicos, que tomarán parte de los partidos preparatorios para el Sudamericano de Colombia.

Argentina: Priscila Bosio, Tanya Acosta, Daniela Bulaich, Natalia Aispurúa, Sol Piccolo, Clarisa Sagardía, Emilce Sosa, Julieta Lazcano, Karina Suligoy, Florencia Giorgi, Antonela Fortuna, Helena Vidal, Morena Martínez Franchi, Camila Hiruela Tapia. Cuerpo técnico: Guillermo Orduna (DT); Fabián Muraco (AT); Agustín Briscioli (estadísticas); Martín López (asistente); Pablo Añón (PF); Arnoldo Albero (médico).

Brasil: Ednara Bracher, Maira Cipriano, Bruna Costa, Lyara Medeiros, Lays Freitas; Mayany Souza; Lorenne Teixeira; Karoline Tormena; Gabriela Cándido; Lais Vasques; Nathalia Araujo; Sabrina Machado; Ingrid Rizzatte; Gabriela Rocha. Cuerpo técnico: Wagner Coppini (DT); Guilherme Schmitz (AT); Marcelo Lorena (PF); Daniel Kan (fisioterapeuta); Rodrigo Vaz (médico).

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry