El próximo viernes 29 de diciembre se llevará a cabo la primera edición del Resiste Rock, que presentará en Sala 88 a Las Manos de Filippi en el marco de la gira por sus 25 años de trayectoria musical, acompañará al evento la banda local Skalamufa.

El Resiste Rock nació como iniciativa del Tour Sin Nombre, reconocida agrupación encargada de la organización de viajes a los eventos de rock mas importantes de nuestro país con el fin de siempre mantener al publico del litoral cerca del rock.

Las anticipadas del evento tienen un precio de $250 y pueden conseguirse en Resistencia, en El Carpo Bar (Saavedra 111) y Opui Espacio de Culto (Mitre 225); Corrientes, en Casa Agustín (Santa Fé 1390) y Formosa, en El Agite (Av Italia 1246). Cabe resaltar que el día del evento el derecho de espectáculo tendrá un costo de $300.

Con la compra de la entrada, estarán participando del sorteo de viajes (ida y vuelta) y entradas para el Cosquin Rock 2018, la misma servirá como descuento para la 2° edición del Resiste Rock que tendrá fecha entre los meses de marzo y abril del año próximo.

Las Manos de Filippi es una banda que tiene como tema central de sus letras, canciones con mensajes contra el capitalismo, el Fondo Monetario Internacional y del poder político de turno, así como también, una mirada crítica hacia la sociedad, usando como base la denuncia, ironía y el humor.

Nació como un proyecto del músico callejero Hernán de Vega "El Cabra" y el artista plástico Gabriel Hermo, en 1992, se caracteriza por sus canciones de fuerte contenido político y de izquierda. Está compuesta actualmente por Hernán de Vega "El Cabra", Germán Anzoátegui "Pecho", Gaspar Benegas, Pablo Marchetti, Guido Durán y Christian Fabrizio.

Además son autores de canciones que luego popularizaron otros artistas como "Señor Cobranza" (Bersuit Vergarabat) o "El himno del Cucumelo" (Rodrigo).

Como despedida del 2017 y bienvenida del próximo año  se estarán presentando en distintos puntos de nuestro país haciendo sonar su último material discográfico M.A.C.R.I. (Mente Anticapitalista Revolucionaria Internacional) junto con los clásicos de siempre.

El viernes 29 de diciembre los miembros de la banda bridaran una conferencia de prensa y firma de autógrafos a las 10 en la “sala 88”, French 845 a la cual la producción del evento invita con la mayor consideración a cada medio de comunicación interesada en asistir.


COMPARTIR