Club de Regatas Resistencia se quedó con el título del Campeonato Regional de Clubes "C" Damas de la región noreste, mientras que CAPRI hizo lo propio en la categoría "D". Los certámenes se disputaron en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Este domingo se definieron los Campeonatos Regional de Clubes de la región noreste de damas "C" y "D" organizados en la ciudad de Resistencia y del que participaron 16 equipos.

En el regional "C", Club de Regatas Resistencia se coronó campeón en condición de local tras golear en la final a Club de la Universidad del Nordeste por 4 a 0. Nicole Kloster logró la temprana apertura del marcador en el primer minuto de juego, mientras que Daniela Luna (10'), y Agustina Giménez (27' y 50') aportaron sus goles para el resultado final.

De esta manera, las capitaneadas por Araceli Alegre, como su rival en la final, ascendieron a la "B" en donde competirán la próxima temporada.

El bronce, en tanto, quedó en manos de Paraná Hockey Club quien en la lucha por el bronce venció a CRAR por 2 a 0.

Posiciones finales: 1º Club de Regatas Resistencia, 2º Club de la Universidad del Nordeste, 3º Paraná Hockey Club, 4º CRAR, 5º Newells, 6º Cazadores de Misiones, 7º Jaguarete y 8º Paraná Rowing.

La goleadora: María Paula Jara fue la máxima anotadora con seis goles.


COMPARTIR