Las Breñas: hacía "Willy"cerca de la avenida y lo detuvieron

22 de agosto 2026

Durante la madrugada de este sábado, un joven terminó tras las rejas luego de que los efectivos de la comisaría de Las Breñas, lo detuviera por realizar maniobras peligrosas en su motocicleta.

Alrededor de las 00:50, los agentes fueron alertados por personal del Centro de Monitoreo Municipal y de la Sección 911, informando que en inmediaciones de la avenida Los Inmigrantes y Brasil, habría un sujeto realizando maniobras peligrosas, conocidas como “Willy” en un motovehículo, sobre la vía pública.

Es así, que los Agentes que se encontraban llevando a cabo el operativo de Seguridad Prevencional “LINCE”, procedieron al secuestro de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc, de color rojo, ya la conducción de su conductor de 20 años.

Finalmente tomo intervención el Juzgado de Paz local, quien dispuso que se notifique el acta contravencional por infracción al artículo 96° (conducción Peligrosa) del Código de Faltas Provincial, Ley N° 850-J., quedando alojado en la comisaria local.

Te puede interesar