Los policías y la enfermera que asistieron a la mujer que dio a luz en el patrullero.

LA TIGRA

Un admirable trabajo realizaron ayer a la madrugada los policías de la comisaría de la localidad de La Tigra, al asistir a una mujer que tuvo que dar a luz dentro del patrullero policial mientras la trasladaban hacia el puesto sanitario cercano. La criatura nació con 4 kilos de peso y en buen estado de salud.

Todo se inició cuando un ciudadano de 39 años de edad, con domicilio en el Lote Nº 12, Colonia Aborigen, llegó a la comisaria local, manifestando que su concubina se hallaba con fuertes dolores porque que posiblemente estaba por  dar a luz. El ciudadano detalló que había concurrido al puesto sanitario local, pero que la doctora manifestó que la ambulancia no se encontraba porque había llevado un paciente al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

De inmediato, el personal policial que se encontraba de guardia, acompañados por la enfermera y el ciudadano, se trasladaron hasta el domicilio indicado, distante a unos tres kilómetros casco urbano de esa localidad.

Al llegar a la casa de la mujer embarazada, procedieron a asistirla y emprendieron camino hacia el puesto sanitario, pero la mujer comenzó con fuertes contracciones y trabajo de parto, dando a luz por el camino y en la parte posterior del móvil.

Precisamente a las 1:17 de ayer, con ayuda de la enfermera y el personal Policial, la mujer dio a luz a un varón de 4 kilogramos, siendo luego asistido y examinado por doctora en turno, quien informó que se encuentra en buen estado.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry