La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) extendió tres meses más el plazo de adhesión al régimen de facilidades para que las PyMes puedan cancelar las deudas con el Fondo de Garantía en concepto de Cuota Omitida, de multas y recargos y tendrán tiempo hasta el 30 de septiembre inclusive para incorporarse al plan de pagos.

Así lo expresa la Disposición 12/2020 publicada en el boletín oficial.

La disposición, asimismo, extiende el plazo para abonar la primera cuota del plan que vencerá el 20 de diciembre y establece que los pagos restantes vencerán en forma mensual y consecutiva el día 20 de cada mes.

En este sentido y en sintonía con el Gobierno Nacional, desde la SRT se continúa implementando acciones excepcionales para sobrellevar la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y socia declarada en la Ley N° 27541.

El régimen de facilidades de pago había sido a aprobado por Resolución S.R.T. Nº 11/20 y ampliado por la Disposición G.G. Nº 7/20 en el marco de la situación de emergencia pública actual.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry