La promoción Superdías de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se volverá a implementar el próximo miércoles 18, para comprar con 30% de bonificación en 1 y 2 pagos, en supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías de toda la provincia.

Superdías comprende a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en hasta dos pagos, y Tuya Recargable en un pago; en todos los casos, aplica la bonificación de 30% para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo.

Esta promoción de la tarjeta chaqueña cumple seis meses de vigencia, desde su implementación en julio pasado, con una creciente aceptación tanto de comercios como de usuarios. Las primeras ediciones contaron con 120 supermercados adheridos, en tanto que, en las últimas, superaron los 200 con nuevos rubros como verdulerías y carnicerías.

Para obtener el beneficio de 30% de bonificación, sólo se requiere hacer la compra con Tuya o cualquiera de sus versiones Tuya Joven, Tuya Pyme o Tuya Recargable en 1 o 2 pagos en cualquiera de los comercios adheridos. Al recibir el resumen mensual con la compra, cada cliente recibirá la bonificación detallada.

Para obtener el resumen de forma cómoda y sustentable, Tarjeta Tuya cuenta con el servicio de Tu Resumen Digital, para recibirlo mensualmente a través de correo electrónico. La adhesión es gratuita y puede gestionarse en la página web www.nbch.com.ar y en la aplicación Nuevo Banco del Chaco para dispositivos móviles.

Para acceder a los beneficios de Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.


COMPARTIR