La Municipalidad de Barranqueras llevó adelante la Tercera Edición de EXPO MOD

28 de noviembre 2025

El evento tuvo lugar en la Avenida Diagonal Eva Peron al frente del Edificio Municipal donde se desplego el gran desfile lleno de glamur y estilo con modelos que lucieron prendas elegantes, deportivas y elegantesports de diseñadores y tiendas locales.

Durante la noche los vecinos que se hicieron presentes para disfrutar del desfile también pudieron recorrer los puestos de la feria de emprendedores locales, quienes activamente participan de los encuentros que el Municipio promueve.

Además se sortearon tres vestidos sorprendentes. Y para resaltar el valor de los diseñadores que con creatividad, esfuerzo y mucho compromiso se preparan para este momento, la intendente y parte de los secretarios del Ejecutivo Municipal entregaron certificados de reconocimiento a los diseñadores.

En este sentido, la intendente Dra. Magda Ayala sostuvo “𝘈𝘤𝘢 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘶𝘭𝘴𝘦 𝘺 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘥𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘢𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘭 𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥”

Te puede interesar