Anoche, el personal policial de la comisaría local, se dirigieron al barrio Margarita porque solicitaban presencia policial.

Allí, los uniformados fueron agredidos por un grupo de personas, quienes arrojaron diversos elementos contundentes, ocasionando que tres efectivos policiales resulten heridos.

Cerca de las 22:30, agentes de la comisaria La Leonesa se dirigieron al barrio Margarita, donde una ciudadana solicitaba presencia policial.

Al llegar al lugar, los  uniformados observaron a un grupo de personas, y los mismos al notar la presencia policial comenzaron a arrojar diversos elementos contundentes, produciendo la ruptura de la parte superior derecho del parabrisas, abolladura de ambas puerta lado derecho, rotura de sistema sonoro lumínico y desprendimiento espejo de unos de los móviles. Asimismo tres efectivos policiales resultaron heridos en su humanidad.

Posteriormente, solicitaron la colaboración del personal Sección Rural y comisaría Las Palmas, para realizar las tareas investigativas y dar con los supuestos autores.


COMPARTIR