Agentes de la Comisaría Séptima intervinieron esta madrugada en un supuesto ilícito en el que una joven fue herida por un sujeto para robarle su teléfono celular. El autor fue detenido rápidamente.

Alrededor de las 1:15 horas, los agentes fueron alertados sobre un supuesto robo en la intersección de avenida Las Heras y Nicaragua, razón por la cual un móvil fue hasta el lugar.

Al llegar, los uniformados constataron la veracidad de la información. Dialogaron con una mujer de 21 años, quien presentaba una herida en la zona del abdomen y la mano. Inmediatamente, arbitraron los medios para que sea trasladada al Hospital "Julio C. Perrando".

Tras efectuar averiguaciones, se determinó que un sujeto la lesionó y le sustrajo un teléfono celular para luego darse a la fuga.

Seguidamente, los agentes rastrillaron la zona y lograron demorar a un sujeto de 23 años, a quien se le incautó un celular, el cual sería el buscado.

Más tarde, desde el nosocomio informaron que la mujer presentaba una herida de arma blanca en región abdominal y en la mano, quedando en observación.

Finalmente, el demorado fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión.


COMPARTIR