La empresa Muñoz-Marchesi, concesionaria exclusiva en la venta de las herramientas Stihl se posiciona cada día más en el mercado local y muestra de ello fue la inauguración de una nueva sucursal el domingo 3 de agosto en el Paseo Libertad del Hipermercado.

Se trata de un nuevo punto de venta de la empresa que vende herramienta de trabajo y es considerada como primera marca del país en su área.

“Queremos estar presentes en los grandes centros comerciales. Nosotros tenemos la oportunidad de mostrar nuestros productos y servicios, porque también nos dedicamos a la entrega de la mercadería. Garantizamos los repuestos y además tenemos los talleres habilitados para los servicios”, dijo José Muñoz, de Muñoz-Marchessi, el concesionario oficial de Stihl en Chaco.

 

En este aspecto, explicó que “garantizamos que el cliente no tendrá problemas con las herramientas, porque primero nos aseguramos de contar con todos los repuestos”, sentenció.

No obstante, aclaró que los talleres no se encuentran en el paseo Libertad, sino en el local ubicado en avenidas Alberdi 432, donde cuentan además  con gente capacitada que brindará la información y la atención adecuada.

“Para la semana que viene habilitamos otra sucursal más, esta vez en el acceso a General Pinedo”, adelantó aunque todavía no está definida una fecha específica.

 

 

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry