Este proyecto instituye el día 16 de Junio de cada año, en conmemoración a la primera policía femenina en haber alcanzado el Máximo Grado Jerárquico de la Institución.

En la víspera, desde la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, aprobaron un proyecto de Ley, destacando al personal policial femenino en haber alcanzado el máximo grado jerárquico.

Desde las 10:00, en la Cámara de Diputados de la Provincia, ubicada en calle Reggiardo al 150 se llevó a cabo una sesión donde se aprobó el Proyecto de Ley N° 4085/18 y su agregado por cuerda, Proyecto N° 1880/19. En el cuál se instituye el día 16 de Junio como el "Día De La Mujer Policía Chaqueña", en conmemoración a la primer Personal Policial Femenino en haber alcanzado el Grado de Comisario General en la Institución.

Estuvieron presentes, la Comisario Mayor Hermelinda Clara Romero, jefa de la División Guardia Cámara de Diputados y  personal del Departamento Violencia Familiar y de Género a cargo de la Comisario Principal Verónica Cortes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry