Se pondrá a consideración la Memoria y el Balance correspondiente al ejercicio 2017.

En la jornada de este viernes 25 de agosto a las 20 horas se realizará la Asamblea General Ordinaria 2017 en el 3º piso de la Cámara de Comercio de Resistencia, ubicado en Juan Domingo Perón Nº 111.

En la misma se pondrá a consideración la Memoria y el Balance correspondiente al ejercicio 2017, finalizado el 30 de junio. Ambos documentos se encuentran a disposición en la sede de la Cámara y pueden ser consultados en el sitio web www.ccres.org.ar.

Además, se procederá al acto eleccionario para renovar un presidente, un secretario y cuatro vocales titulares, todos por el término de dos años, por vencimiento de mandato, cinco vocales suplentes, un revisor de cuentas titular, un revisor de cuentas suplente, y el tribunal arbitral integrado por cinco miembros titulares y tres suplentes, todos por el término de un año por vencimiento de mandato.

La Asamblea Ordinaria tendrá lugar con el número de socios que concurran, después de transcurrida media hora en la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los socios con derecho a voto, según establece el artículo 48 del Estatuto de la Cámara.

Para tener derecho a voto se requiere tener seis meses de antigüedad a la fecha de cierre de ejercicio. Así lo establece el artículo Nº 55.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry