Judiciales vuelven al paro.

Tras una nueva presentación de su reclamo salarial, los trabajadores decidieron volver a un paro por 72 horas. La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo los días miércoles, jueves y viernes.

Según indicaron desde el gremio, este mediodía se reunió la Mesa Salarial del Poder Judicial en la cual participaron las doctoras Grillo y Valle, la Defensora General, autoridades de Dirección de Administración y representantes de los tres gremios judiciales y de las asociaciones de Jueces y Magistrados y Jueces de Paz.

En la misma el Secretario General de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco entregó a los integrantes de la mesa, un petitorio con lo resuelto en la última Asamblea gremial en el cual se pidió “avanzar en la equiparación salarial nacional, que se otorgue a nuestra justicia la recomposición salarial que se otorga la Corte Suprema de Justicia de la Nación, instrumentado por Decreto Gubernamental o Ley con plazos establecidos, rechazando cualquier tipo de suma fija”, señalaron.

Por lo que, señalaron que hasta no tener una respuesta en los términos solicitados se ratifica lo resuelto por Asamblea: Paro General de Actividades, sin asistencia a los lugares de trabajo, por 72 horas y pasar la Asamblea a un cuarto intermedio para el viernes, a las 18, en la sede gremial.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry