AVIA TERAI

Un lamentable hecho de sangre sucedió ayer a la madrugada en la localidad de Avia Terai, donde un joven de 18 años murió apuñalado en un aparente ataque cometido por más de un sujeto. Finalmente, la Policía demoró a un menor de edad que, según los primeros datos recabados por los agentes intervinientes, sería el sindicado presunto autor del episodio de sangre.

Esta fatalidad ocurrió pasadas las 2 del lunes en el barrio 4 de Junio del mencionado poblado, donde una vecina de calle 18, entre 9 y 11, manifestó que a través de su ventana logró observar un desorden en el que un muchacho de 18 años, identificado como Alejandro Braian Medina, era agredido por otros jóvenes que, luego del ataque, fue arrojado al patio de la denunciante, donde finalmente el joven fue hallado sin vida, producto de heridas de arma blanca.

Según fuentes policiales, el cuerpo del muchacho fue examinado por el doctor Miguel Ángel Fortín, quien determinó como causa de muerte un “shock hipovolémico por hemorragia producido por arma blanca”, lo que luego motivó el traslado del cuerpo en móvil tanatológico de la División Bomberos de Sáenz Peña a morgue judicial de misma ciudad para realización autopsia.

La víctima vivía en la calle 8 de Avia Terai, entre calles 3 y 5, y las primeras investigaciones apuntaban a dos jóvenes cuyos alias son “Lagrimita” y “Cabezón”, llegando incluso a incautarse dos elementos cortantes por ser de interés en la causa.

Sin embargo, ya en horas de la siesta de ayer, cerca de las 14, los policías fueron informados sobre el paradero de A.A., un adolescente de 15 años al que sindicaban como presunto autor de las heridas que acabaron con la vida de Medina y ese joven fue localizado en una zona conocida como Monte de las Chivas, sobre la calle 20. Según trascendió, al momento de ser demorado, el menor de edad habría manifestado que arrojó en medio de la zona boscosa la presunta arma homicida, sin recordar con exactitud el lugar.

 


COMPARTIR