El dirigente massista felicitó a Ricardo Pardo por obtener la candidatura a diputado nacional. “Estamos entre las cinco fuerzas que se medirán el 22 de octubre, y si redoblamos esfuerzos podemos ser la gran sorpresa”, vaticinó.

Los casi 12 mil votos de este domingo pusieron a Un Nuevo País en carrera para buscar una banca en el Congreso de la Nación. “Falta menos de lo que se cree, y hay que trabajar todos los días para mostrarle a cada chaqueños que constituimos la verdadera alternativa al bipartidismo que nos viene gobernando desde hace décadas”, dijo.

“Queremos que Ricardo Pardo sea diputado nacional, y para eso es necesario clarificar que la elección no es la grieta: hay dos caras de la misma moneda, que son el peronismo y el macrismo, no importa si los representan Cristina Kirchner, Domingo Peppo, Aída Ayala o Elisa Carrió: son la vieja política que se maquilla, se disfraza y sigue usufructuando el poder. Luego está la alternativa, que es el Frente Renovador: no somos ni la derecha ni la izquierda, somos la Argentina que quiere trabajo, pymes dinámicas, un campo pujante y un gobierno sin corrupción”, fundamentó.

Por último, adelantó que el massismo seguirá recorriendo la provincia “semana tras semana”, y que “más allá de obtener o no una banca, presentaremos nuestros proyectos a los chaqueños, llevaremos a la Legislatura las iniciativas elaboradas por nuestros equipos técnicos y trataremos de convencer al gobierno de la importancia de poner en marcha nuestras propuestas sobre seguridad, educación y pymes, o las que estamos estudiando para los empleados públicos”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry