El Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Hugo Acevedo, participó de la 11° Cena Anual de CONIN Barranqueras y realizó la entrega del título del terreno cedido a la fundación para la construcción de una nueva sede. La actividad tuvo lugar la noche del sábado en el Centro de Convenciones Gala.

Apoyando la lucha contra la desnutrición infantil en la provincia, el IPDUV entregó el título de propiedad del terreno localizado al norte de la ciudad de Resistencia para el desarrollo de un nuevo centro CONIN. Esta gestión responde al convenio marco de cooperación firmado tiempo atrás entre CONIN y el gobierno del Chaco, encabezado por el Gobernador Domingo Peppo. 

El proyecto de esta nueva obra comprende en una primera etapa un Centro de atención interdisciplinario ,administración y estadísticas, Aulas taller como espacio de aprendizaje de oficios para madres y una guardería para los niños asistidos por la fundación. El Dr. Adolfo Andreotti, Presidente de CONIN Barranqueras, explicó que su objetivo es prevenir la desnutrición en la primera infancia brindando atención alimentaria, afectiva y estimulación temprana a niños y madres; y agradeció al Gobierno del Chaco por acompañar su trabajo.  Así también el Presidente del IPDUV expresó su alegría "al poder colaborar con la noble tarea de esta institución, que significa además ayudar a cientos de niños y familias chaqueñas y sumarnos a la lucha por la erradicación de la desnutrición infantil" expresó Acevedo.


COMPARTIR