El Instituto de Cultura del Chaco a través del Museo de Medios de Comunicación Raúl D. Berneri comunica que están abiertas las inscripciones a los Cursos de Fotografía Básica y Avanzada dictados por el profesor Héctor Ramírez. Las capacitaciones son con cupos limitados bajo protocolos dispuestos por el gobierno provincial. Para mayor información las y los interesados pueden contactarse al Facebook: Museo de Medios “Raúl Delfino Berneri”; Instagram: Museo de Medios; E-mail: [email protected] o al Tel.: 4453145/6.

Las iniciativas integran el programa Patrimonio Activo con que el Instituto de Cultura pone en valor el trabajo de sus centros culturales, museos y elencos estables. Estas actividades se llevarán a cabo respetando los protocolos sanitarios vigentes, en el marco de la Cultura del Cuidado. Al igual que todas las actividades presenciales realizadas por el ICCH, está sujeta a modificaciones por la situación epidemiológica sanitaria de la provincia. Cualquier cambio será informado a través de las distintas redes sociales oficiales: Instagram: @chacocultura; Facebook: Instituto de Cultura Chaco.

El curso de Fotografía básica se dictará los lunes de 17:30 a 19:30. En esta instancia del curso no es necesario contar con cámara. La misma comenzó ayer.

El curso de Fotografía avanzada que se dictará los martes de 19:30 a 21:30. Para este curso se requiere de cámara semi profesional. La misma comienza hoy.


COMPARTIR