En una vivienda de la zona Sur de Resistencia secuestraron 4 kilos de marihuana y bochitas de cocaína.

En la mañana del lunes, personal de la División Delitos Sistémicos dependiente del Departamento Investigaciones Complejas seguía pistas de un robo ocurrido en Barranqueras y en ese contexto se realizó un allanamiento en el barrio La Rubita, donde secuestraron 4 kilogramos de marihuana, 42 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

Fue dentro de una causa por "Supuesto Robo" en la que interviene la Fiscalía Investigación Penal N° 9.

La medida judicial se realizó mediante oficio proveniente del Juzgado de Garantías N° 3 relacionada a la causa "Supuesto Robo", ocurrido en Barranqueras el pasado 16 de mayo y que autorizaba el allanamiento a una vivienda ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 4000 aproximadamente.

Del registro al inmueble hallaron cuatro panes de marihuana; bochitas de cocaína; dos celulares; la suma de 2.777 pesos en billetes; una balanza mecánica colgante y elementos que fueron incautados bajo las formalidades legales.

Finalmente, con la presencia del Departamento Drogas Peligrosas se realizó la prueba de campo de los estupefacientes incautados, arrojando como positivo a marihuana, con un peso de 4 kilogramos con 11 gramos y sobre un total de 42 bochitas de sustancia blanquecina dio positivo a cocaína, con un peso de 35 gramos.

Por tal motivo se originaron actuaciones judiciales por La Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes con intervención de la Fiscalía Antidroga N° 1.

Cabe acotar que referente al hecho investigado no se hallaron elementos de interés en la causa, pero resultó detenido un hombre de 24 años.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry