Pasadas las 14:30 del jueves, una joven de 21 años, domiciliada en el barrio Sarmiento de la ciudad termal, se presentó en la Comisaría Segunda para entregar alimentos a su hermano detenido en dicha unidad.

Se trataba de un joven de 19 años, quien se encuentra preso acusado de ser el supuesto autor de un homicidio ocurrido sobre la avenida 28 de la localidad.

La muchacha, llevó un paquete de galletas marca “Receta de la Abuela”, color rojo, que se encontraba semi abierta en su parte inferior, motivo por el cual la policía profundizó una inspección. Así, hallaron en su interior un envoltorio de plástico color blanco de un tamaño de 1 centímetro por 2 centímetros, con marihuana en su interior.

Por el hecho se dio intervención a la División Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, quien realizó prueba de campo, arrojando como resultado positivo “cannabis sativa” con un pesaje ínfimo.

La Fiscalía Antidroga dispuso la identificación de la involucrada en libertad, por infracción a la Ley N° 23737 en función de la Ley N° 7573 de Narcomenudeo.


COMPARTIR