Foto ilustrativa

En la noche del martes, un joven se presentó en la guardia de prevención e hizo entrega de pertenencias para su familiar detenido. Los agentes tras revisar vieron que había marihuana y pastillas en su interior.

Cerca de las 20 horas, los efectivos de la Comisaria Séptima recibían provisiones y pertenencias para los detenidos alojados allí. En ese momento se hizo presente un muchacho quien dejó un recipiente de plástico con comida en su interior y luego se retiró.

Ante ello, los efectivos procedieron a revisar, para descartar el ingreso de elementos prohibidos al sector de celdas. Es allí que descubrieron que dentro del recipiente con comida había dos cigarrillos armados artesanalmente, con una sustancia vegetal, y pastillas.

Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos, quienes en minutos arribaron al lugar y realizaron la prueba de la sustancia estableciendo que se trataba de marihuana con el peso de 2 gramos y 20 pastillas psicotrópicos.

Se instruyeron actuaciones judiciales, y los elementos fueron secuestrados conforme a la Ley N° 23737 de Estupefacientes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry