Personal de la comisaría Décima recuperó un automóvil Ford Fiesta color blanco que contaba con un pedido de secuestro, debido a que lo habrían sustraído el sábado. Junto al rodado se detuvo a un hombre de 25 años, quien dormía dentro del vehículo.

Sorprendió a los oficiales que un auto se encontraba estacionado en un sector oscuro de una calle que da a la altura de la avenida 25 de mayo al 2400 aproximadamente frente a Dirección de Vialidad, por lo que procedieron a inspeccionarlo cuando se llevaron la doble sorpresa: tenía pedido de captura y dentro había alguien durmiendo.

El motor se encontraba encendido y su único ocupante de hallaba sentado en el asiento trasero durmiendo, al cual se lo despertó y se lo hizo descender para realizarle algunas preguntas que el hombre comenzó a evadir. Solamente atinó a decir que el auto se lo habría prestado un tío para que durmiera porque peleo con su familia.

Ante dicha situación, se verificó cédula verde a nombre de una mujer, por esa razón se consultó a la División Sustracción Automotores, si dicho vehículo tenía algún impedimento legal, donde minutos después informaron que dicho vehículo posee pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Segunda de la ciudad de Corrientes, por denuncia efectuada en fecha de ayer por un ciudadano.

Por ello, se procedió al formal secuestro de dicho automotor y a la conducción de su ocupante a fines legales.-


COMPARTIR