Nuevamente, la Escuela Aeronáutica de Resistencia, (E.E.T.A  Nº 32 del aeropuerto), fue víctima de ladrones.

En esta oportunidad, en menos de 48 horas robaron los cables de la luz que ilumina el patio, la línea aérea de alimentación del Salón de Usos Múltiples y los cables de aire acondicionado de las aulas junto con las bombas de agua del tanque de reserva.

Los ladrones se tomaron su tiempo porque cometieron el atraco en dos oportunidades. La primera, que se produjo entre el domingo y el lunes cortaron el tejido de la parte trasera del patio y barretearon la puerta del depósito donde se encuentra el tablero de luz.

Cortaron y se llevaron los cables de las 2 únicas lámparas que iluminan el patio (20 metros aproximadamente) junto con la línea aérea de alimentación del SUM (otros 20 metros).

Las autoridades de la escuela trabajan para reforzar la seguridad, arreglar las ventanas de las aulas de atrás que también rompieron y lo más importante, intentar instalar algunas luminarias para que la escuela no quede a oscuras.

Sin embargo, el martes por la noche, los ladrones volvieron al establecimiento educativo a buscar los cables de los aire acondicionados de las aulas y a robar las bombas de agua del tanque de reserva.

Hasta el momento, tomaron conocimiento del hecho personal de la Comisaría 11º y un inspector de infraestructura escolar.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry