Un equipo de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor recorrió el Hipermercado Libertad, uno de los seis supermercados presentes en la provincia, que adhirieron al programa nacional Precios Esenciales, junto con Walmart, Carrefour, Vea, Zorzón y Chango Más.

Durante la inspección, se verificó que los productos de la lista se encontraban perfectamente señalizados, con sus respectivos precios, y que las marcas oficiales no existentes en la región fueron reemplazadas por otras de igual característica e incluso superior, al mismo precio. En total, se comprobó la presencia de 60 productos de los 62 de la lista para la región.

Vale destacar que la lista nacional enumera 64 ítems, aunque las dos presentaciones de leche fluida en sachet acordadas con Mastellone, descremada y entera de marca "La Martona", son sólo para el Amba y Buenos Aires. Para el interior, llegarán las leches UAT que costarán $10 más que las de sachet, en versión entera y descremada. No obstante, estos productos estarán disponibles en Resistencia recién a partir del 7 de mayo, según confirmó el área gerencial de Hipermercado Libertad.


COMPARTIR