Durante la mañana del lunes se llevó a cabo la inhumación de los restos de la joven de 13 años Angelina Cáceres, cuyo femicidio dado a conocer poco después de un mes de su desaparición conmovió a toda la comunidad chaqueña.

Luego de aquel fatídico 25 de enero en el que la Policía halló el cadáver de Angelina Cáceres en la zona sur de Resistencia, a 800 metros de distancia con el canal de Soberanía Nacional por avenida Arribálzaga, finalmente ayer se llevó a cabo la inhumación de los restos de la menor de 13 años luego de haber sido sometidos a varios peritajes en el marco de una causa que tiene como sospechoso del crimen y como único detenido a Sergio Peralta, un joven de 21 años.

Vale recordar que Angelina estuvo desaparecida desde el 23 de diciembre del año pasado y sus restos fueron encontrados en un descampado, donde habrían sido ahorcada.

Ya en la mañana del lunes se llevó a cabo el velorio en el que allegados a la menor de edad la despidieron en un predio ubicado en avenida Edison al 1345. Luego, para el mediodía, se trasladó el cuerpo de la adolescente para ser enterrado en el cementerio privado Monte Alto de la capital chaqueña.


COMPARTIR