Tres delincuentes ingresaron con pasamontañas al motel King Kong, ubicado en ruta nacional 11, Km 9,99 de la ciudad de Resistencia y maniataron a tres empleados con cintas de embalajes. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer.

Según informó la policía, a las 4 de la mañana tomaron conocimiento del caso a través de un llamado al servicio 911.

Cuando los uniformados llegaron al motel, cerraron los portones de ingreso y vieron que un automóvil Chevrolet Corsa, color azul, dominio FVJ-457 con tres ocupantes intentaban darse a la fuga, pero fueron alcanzados a pocos metros. Se trataba de dos hombres de 45 y 23 y una mujer de 35 años, todos con domicilio en Fontana. En su poder tenían armas de fuego que fueron secuestradas: una pistola calibre 32 con cuatro cartuchos y una 9 milímetros, marca Browning semi limada con número visible y un cargador con 10 cartuchos.

Según indicaron, el vehículo tenía una linga enganchada desde la parte de atrás y en otro extremo la caja fuerte, la cual pretendían llevarse.

En la recepción del motel la policía encontró a tres empleados (dos mujeres y un hombre) atados con cintas de embalajes. En el lugar también estaba un Cabo 1º de la Policía, que fue quien llamó al 911 avisando sobre el hecho.

Finalmente los demorados fueron trasladados a la unidad junto a los secuestros, donde fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno.


COMPARTIR