Incendio Textibel: “Se hará la evaluación para tratar de retomar la actividad comercial”

82

Después del desastre donde el fuego arruinó todo, el propietario de la firma “Telas Textibel”, Andrés Eduardo Gescovich ( 65) en declaraciones a la prensa reflexionó que “una vez que nos tranqulicemos, se hará una evaluación para tratar de retomar la actividad comercial”.

Afectado por la destrucción del negocio que lleva varios años en el rubro textil, el comerciante dijo “probablemente un cortocircuito originó el incendio. Pero, al momento de la habilitación del negocio, la inspección constató que todo estaba en orden”.

En declaraciones a Radio Nordeste, enfatizó que “lo importante que toda mi familia está bien y nadie resultó dañado. Hay una pérdida material importante. Eso se recupera, pero una vida no. Mi señora y mis hijos fueron los primeros en salir y ponerse a salvo”.

Señaló además que “lamento la muerte de mi perro. En la conmoción del momento quedó atrapado y se asfixió”.

Reconoció que “hay que destacar el trabajo de los bomberos de Resistencia, Makallé, Puyerto Tirol, Fontana y de otros lugares cercanos que pusieron de manifiesto profesionalidad en la tarea que les demandó varias horas.  El reconocimiento también es hacia la Policía”.

Recordó que “se acercaron algunas personas con intenciones de hurtar mercaderías, algunas salvadas y otras afectadas por el fuego. Pero, se impidió esa maniobra dañina”.

Adelantó que “hay que evaluar que se puede rescatar con intención de distribuir algunos productos como donaciones. Los empleados colaboraron mucho también en ésta emergencia. Hay que ver como seguimos”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry