Las remeras (que terminaron primeras en la fase regular) disputaron, el último fin de semana, las semifinales con Sarmiento (cuarto de la fase regular).

El primer partido lo jugaron el sábado donde empataron sin goles y definieron por penales; en los shoot out las “remeras” terminaron uno a uno la primera rueda (el gol remero lo anoto Nicol Kloster Algañaraz) y fueron a muerte súbita donde la arquera remera Rocío Blotta atajo y Daniela Luna convirtió. Así Regatas puso la serie 1 a 0 a su favor.

 

El segundo match

El domingo los goles se convirtieron en los 60 minutos regulares: en el primer cuarto las remeras se impusieron con dos goles (anotaron Nicole y Lucía Ortega), pero en el segundo las chicas de Sarmiento igualaron el tanteador.

En el tercer cuarto Regatas se puso en ventaja con gol  de Daniela Luna y al comienzo del último cuarto las locales ampliaron la ventaja con gol de  Laura Gómez Bento. Así las chicas, a pesar de estar casi todos los últimos 15 minutos con tres jugadoras menos por tarjeta amarilla, cerraron el marcador y se quedaron con el partido.

 

La final

La primera A de Regatas jugará entonces su segunda final consecutiva (el año pasado cayeron con Sarmiento por penales) y buscarán el campeonato este fin de semana cuando se enfrenten a CUNE (que venció por penales a CURNE en las dos semifinales luego de empatar 1 a 1).

 

En playoffs

La final también será al mejor de tres partidos. Los dos primeros de la serie serán en la cancha de Regatas (isla de villa Río Negro) el sábado 30 a las 21:30 y el domingo 1 de octubre a las 19. En caso de un tercer partido se jugará el sábado siguiente en CUNE.

 

Las remeras

El equipo de Regatas está integrado por Rocío Blotta, Maia Blotta, Cecilia Torres Liva, Lucia Ortega, Araceli Alegre, Belén Insaurralde, Nadia Torres, Lorena Montenegro, Cecilia Gil de Muro, Laura Gómez Bento, Andrea Gómez, Daniela Luna (goleadora del torneo), Agustina Gimenez, Nicol Kloster Argañaraz, María Abraham y Vanesa Arce Liva.

El cuerpo técnico está integrado por Alejandro Lavia (DT), Joaquín  Espinola (PF), Bruno Escobar (PF) y Andrea Frías (dt de arqueros y asistente técnico).

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry