Una nueva presentación ante su público tendrá Hindú Club hoy, cuando reciba la visita de Oberá Tenis Club, con la intención de seguir luchando por los primeros lugares de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El partido comenzará a las 22:00 y tendrá a Leonardo Zalazar, Maximiliano Piedrabuena y Guido Estigarribia como árbitros.

El Bólido Verde viene de una trabajosa victoria ante Deportivo Norte por 88 a 75 donde tuvo la capacidad de superar los momentos adversos y donde también mostró la categoría de sus jugadores para aparecer en el momento que el equipo los necesitaba.

Así podemos nombrar al tridente Fernández, Guaita y Valentine pero en el mismo nivel se ubican Montes, Basualdo, Cequeira, Ferreyra, Romero y Montero, hombres que Hindú los necesita a pleno en cada compromiso.

Oberá llega luego de una amplia derrota 90 a 79 ante Villa San Martín hace 48 horas atrás e irá por la rehabilitación con jugadores importantes como Schoppler, Martín, Fabio y Hooper como abanderados.

El Bólido Verde y Oberá se conocen bien porque ya se enfrentaron en cinco oportunidades durante la presente temporada. Los chaqueños aventajan 3-2 porque ganaron en Resistencia 83-68 y 72-61 y en Oberá 98-95 (en dos tiempos suplementarios). En tanto OTC se impuso en su estadio 73-60 y 83-74.

Será otro duro compromiso para los del Tulo Rivero que volverán a buscar los dos puntos frente a su público, ante un siempre difícil Oberá Tenis Club.


COMPARTIR