Handball: Salesianos venció a Sarmiento en la final y se quedó con la Copa Virtual Chaco

El conjunto de Miguel Magone se impuso en el último cotejo virtual de Handball, ante el “Decano” por 62 a 38 por ciento de los votos, y se consagró campeón de la Copa Chaco. El certamen fue organizado por la Asociación Chaqueña de este deporte.

68

Llegó a su fin el primer torneo virtual de Handball, organizado por la Asociación Chaqueña de Handball, y que incluyó a 17 equipos de las provincias de Chaco y Corrientes.

El equipo de Salesianos “Miguel Magone” se adjudicó la primera edición de la “Copa Virtual Chaco”, al imponerse en la final sobre Sarmiento por 62 a 38 por ciento de los votos que se registraron a través de Instagram.

En su camino al título, tras ganar el Grupo “C” en la fase regular, el elenco “Rojo” venció en octavos de final a Tirol HC (54 por ciento a 46 por ciento); y luego en cuartos de final se deshizo de Taco Pozo por 1983 votos a 1955.

La etapa siguiente fue de semifinales, donde derrotó a Chaco For Ever (2537 votos  a 2530); y en la final se impuso de manera clara sobre el otro histórico equipo de Resistencia, Sarmiento, por 62 a 38 por ciento, que en votos significó 2281 a favor  y 1419 en contra.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry