El segundo hallazgo se produjo ayer en una zona rural de Las Breñas.
El segundo hallazgo se produjo ayer en una zona rural de Las Breñas.

El primer hallazgo tuvo lugar el pasado miércoles, tras una denuncia radicada en Sáenz Peña por personas que encontraron el cuerpo incinerado en una zona entre Corzuela y Campo Largo. Por jurisdicción, el caso corresponde a la Fiscalía de la ciudad de Charata.

En la mañana del miércoles se produjo el hallazgo de un cuerpo totalmente calcinado. El cadáver se encontró en un campo en el Departamento General Belgrano, casi al límite del departamento que tiene como cabecera a la ciudad de Campo Largo, a unos 200 metros en una zona del monte.

Los restos encontrados están siendo analizados por los médicos forenses de la Fiscalía en turno de la ciudad de Charata, para tratar de determinar la identidad de la persona, que según fuentes oficiosas correspondería a una persona del sexo femenino. Los investigadores conjeturan que el deceso habría sucedido hace varios días, presumiblemente hace una semana.

Por casi cinco horas, la Policía y el equipo forense llevaron a cabo un estudio en el lugar donde se encontró el cadáver, tratando de recabar la información necesaria que lo lleven a esclarecer el macabro suceso. Sin embargo, las autoridades adelantaron que será muy difícil la obtención del ADN, ya que el cuerpo estuvo bajo la acción del fuego por mucho tiempo. Hasta el momento no hay denuncias sobre alguna persona desaparecida en la zona que comprende la IV circunscripción policial, pero no se descarta ninguna hipótesis.

En zona rural de Las Breñas

Un segundo hallazgo se produjo en la mañana de ayer. El cuerpo de un hombre en fue encontrado en una zona rural de la localidad, en avanzado estado de descomposición.

Según el informe policial, el cuerpo de yacía boca abajo y presentaba un gran estado de descomposición. Fue encontrado en la altura del kilómetro 12, hacia el nordeste del casco urbano de Las Breñas, a unos diez metros del camino vecinal. Tenía sus prendas de vestir, una remera a rayas, pantalones de jeans cortos y zapatillas de colores.

Trabajaron en el lugar el médico forense, el perito del gabinete científico, además de personal de Bomberos con el móvil tanatológico para trasladar el cuerpo hacia la morgue, donde se practicará la autopsia, a la espera de resultado que determinen las causas del deceso del hombre.


COMPARTIR