Este sábado 2 de septiembre, en Casa de las Culturas, tendrá lugar una nueva edición de Hackathon Express, la maratón de desarrollo de software por equipos que reúne anualmente a profesionales de la industria, grandes empresas e instituciones.
El evento consiste en una competencia en la cual los participantes tienen 8 horas para crear una aplicación que luego exponen, en un auditorio, ante un jurado y ante el resto de los concursantes. Además, conjuga talleres y ponencias sobre temas actuales vinculados al desarrollo de software y la tecnología.
Hackathon Express 2017 será un espacio de interacción entre especialistas, futuros profesionales y empresas del ámbito del desarrollo de software y tecnología, y un ambiente propicio para la transferencia de conocimiento, la sinergia y el networking. Durante el encuentro, los mentores colaborarán asesorando a los equipos participantes en el uso de productos, herramientas y tecnologías, como así también en cuestiones interdisciplinarias.
La maratón, que se desarrollará desde las 8 y hasta las 20,30 en Casa de las Culturas -Marcelo T. de Alvear y Mitre-, es organizado por la Comunidad TIC y cuenta, al igual que en ediciones anteriores, con el apoyo de la Facultad Regional Resistencia de UTN y el auspicio de Fundación Sadosky, Globant y 42Mate.
Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry