El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recorrió el barrio La Rubita en avenida Arribalzaga y Dodero donde integrantes del MTD 17 de Julio- Nueva Generación iniciaron un trabajo de mejoramiento y limpieza barrial en la zona con el apoyo de logística y equipamiento de esta Presidencia. 

El titular del Cuerpo Legislativo Municipal destacó el trabajo que llevan adelante los integrantes de la organización social dirigida por Federico Palacios para ayudar al mejoramiento y las condiciones del barrio.

“Nos parece muy importante el aporte que hacen para mejorar las condiciones del barrio que al igual que muchos otros han tenido la necesidad y tarea permanente de mantenimiento porque la infraestructura básica no está bien definida producto del proceso de urbanización que obviamente lleva tiempo porque son barrios que se han ido creando espontáneamente, en algunos sectores de zonas muy bajas otros sectores que necesitan mejorar las condiciones sanitarias”, explicó.

En este orden, Martínez precisó que desde la Presidencia del Concejo colabora con el equipamiento y logística para que los integrantes del movimiento puedan desarrollar tareas de limpieza de la zona que incluye cunetas y corte de pasto. “Nosotros coordinamos con ellos las actividades que hacen al quehacer cotidiano y al bien común de los vecinos. Colaboramos con nuestras posibilidades de equipamiento, de logística para que ellos puedan llevar adelante esta tarea y este buen servicio para la comunidad”, señaló y agregó “aquí cuesta entrar con las máquinas y hay varias situaciones que hacen que el trabajo deba ser manual con operarios y en este caso hay casi 100 operarios trabajando aquí en la chacra de La Rubita y es importante saber que este equipo de trabajo con la organización va a continuar trabajando en el barrio”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry