Un grupo de personas decidió brindar contención y un poco de ayuda a los familiares de las personas internadas en el hospital Perrando y Pediátrico, y por eso, todos los viernes los acompañan y les convidan con algún refrigerio.

La idea surgió durante las noches frías de los meses anteriores y ahora, el grupo de personas que se hace llamar “Noches Solidarias”, es cada vez más numeroso y se reúne una vez por semana.

Entre los objetivos no solamente se encuentra el de llevar un poco de comida  a las personas que acompañan a sus familiares internados, sino también sentarse y escucharlos y pasar un rato con ellos.

Como todos los viernes, Noches Solidarias, estará ésta noche en las guardias del Perrando y luego del Pediátrico y la idea es juntar un total de 150 sándwich de milanesa, por lo que también piden la colaboración de la población.

Es que la iniciativa también se propaga a través de las redes sociales, y desde ahí agradecen a todas las personas que semana tras semana se suma a esta movida solidaria.


COMPARTIR