El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas recibió a miembros de la Asociación de remiseros de Resistencia para escuchar las demandas y analizar las cuestiones inherentes a la actividad.

“Fue un abordaje integral a los planteos de estos trabajadores que son parte importante de la dinámica de nuestra economía”, expresó. De esta manera, el titular de la cartera continúa trabajando con entidades intermedias a fin de garantizar un Estado presente y comprometido con todos los sectores de la comunidad.

En la oportunidad se analizaron las posibles acciones para reactivar y mantener la demanda de la actividad. Los remiseros advirtieron la preocupación por los costos que impactan directamente en la rentabilidad.

“Hablamos de una serie de herramientas para evitar que el servicio decaiga y ponga en riesgo fuentes laborales de chaqueños, ésa es la principal ocupación del gobierno provincial, mantener puestos laborales en todos los ámbitos, pero por sobre todo en el privado”, sostuvo el ministro.


COMPARTIR