La promoción alcanza la compra de productos de náutica, pesca y camping, y además la inscripción para el torneo de Pesca del Dorado con Devolución en la Isla del Cerrito.

El secretario General de Gobierno Horacio Rey, presentó en conferencia de prensa, la “Expo venta de Pesca”, por la cual se dispone de una promoción especial de 10 cuotas sin interés a través de Tarjeta Tuya para la compra de productos de náutica, pesca y camping, en comercios locales. Además, bajo la misma promoción, se podrán inscribir al torneo de Pesca del Dorado con Devolución en 3 y 6 cuotas, sin interés.

El funcionario provincial estuvo acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Comercio Sergio Robaina, el representante de la Federación Económica del Chaco Joaquín Kaefer y Alejandro Brizuela, del Nuevo Banco del Chaco, además del subsecretario de Comercio Roberto Lugo.

La iniciativa forma parte del programa Expos del Chaco, que consiste en ofrecer promociones por rubros y actividad, tendientes a potenciar acciones comerciales en la Provincia. Las mismas, son impulsadas por la Cámara de Comercio de Resistencia, la Federación Económica y la Subsecretaría de Comercio de la Provincia, con el acompañamiento de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco.

“Mediante el trabajo conjunto y por iniciativa de la gestión del gobernador Domingo Peppo, se lleva adelante este programa tendiente a sostener el consumo y beneficiar a los usuarios, y en esta oportunidad ofrecemos descuentos en vísperas de lo que será la Pesca del Dorado con Devolución en la Isla del Cerrito”, dijo Horacio Rey.

Asimismo, expresó que las ventajas para el comerciante es no tener costos de participación de la iniciativa y es abierta a todos los comercios del rubro. “El comercio tiene la oportunidad de generar más ventas, ofrecer líneas de productos, ofertas, promociones, liquidaciones, descuentos, además de la financiación, entre otros”, aseguró Horacio Rey.

En este contexto, Roberto Lugo contó que es la segunda vez que se realiza la expo del rubro pesca y que la idea es que los usuarios de Tarjeta Tuya tengan promociones vigentes en distintos rubros, durante todo el año. “Queremos agradecer a la Cámara de Comercio y la Federación Económica, ya que sin el trabajo mancomunado no sería posible tener el éxito que hemos alcanzado hasta el momento”, expresó.

A su vez, el responsable de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco Alejandro Brizuela aseguró que para el comerciante “esta iniciativa no tiene costo y es automática: sólo tiene que hacer la venta para el rubro a través de la cuota 10 con acreditación a las 48 horas”. En tanto, invitó a los comercios que aún no están adheridos a Tuya y sumarse a las propuestas del NBCH.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry