La droga quedó secuestrada por disposición del Juzgado Federal N°2.

 

 

Personal de Gendarmería Nacional detectó la droga oculta debajo de la butaca, dentro de un bolso y la mochila de un pasajero de un micro larga distancia que partió desde Resistencia. El propietario de los bolsos tenía pedido de captura.

Ayer, personal de la Sección Seguridad Vial “Basail”, dependiente del Escuadrón 51 “Resistencia”, realizaba controles sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 946, cuando interceptaron un colectivo de larga distancia procedente de la ciudad de Resistencia con destino a la Estación de Retiro.

Los gendarmes comenzaron con la inspección dentro del micro e identificaron un bolso y una mochila debajo de la butaca de un pasajero de nacionalidad argentina. Al solicitar que exhibiera el interior de los bolsos, el pasajero los abrió y los uniformados descubrieron los 29 paquetes rectangulares que contenían marihuana, sustancia comprobada por el narcotest ante testigos. En total se procesaron 20 kilos 580 gramos de marihuana.

Por otra parte, al requisar al pasajero, los uniformados hallaron en su riñonera $1.800 y dos teléfonos celulares. En el procedimiento intervino el Juzgado Federal N° 2 de Resistencia, desde donde se dispuso el secuestro de las drogas y la detención del involucrado, quien poseía pedido de captura por hurto.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry