El episodio de violencia ocurrió cerca de las 18, en inmediaciones del viaducto de la autovía de la Ruta 16, sobre la colectora ubicada a metros de un predio donde funcionaba un local nocturno. Allí, un integrante del equipo Abogados ”C” fue sindicado por distintas fuentes consultadas como por integrantes del Comité Olímpico Interprofesional (en una nota televisiva en Canal 9) de ser el autor de un severo golpe propinado al contador Daniel De Bórtoli, quien sufrió lesiones craneales que derivaron en su internación.

Finalmente, ayer a la mañana, ese integrante del equipo Contadores “J” fue dado de alta, aunque fue imposible comunicarse con él para conocer mayores detalles del suceso.

De acuerdo a los relatos de distintos testigos, otro jugador de Contadores “J” se habría enfrentado contra un jugador de Abogados “C” y De Bórtoli habría ido a separar, momento en el que sufrió el duro golpe de parte de -según mencionaron los testigos y los miembros del COI en la mencionada nota de TV- Ezequiel Pietro, sobre quien trascendió habría abandonado el sitio del episodio.

Finalmente, el profesional internado en un sanatorio céntrico fue dado de alta ayer a la mañana, pero hasta el cierre de nuestra edición no se supo del registro de denuncias policiales.

Por si fuera poco, trascendió que también ocurrió otro episodio de violencia con heridos hace aproximadamente un mes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry