Fuga en Tirol: un vecino de Resistencia denunció que la pareja estuvo en su casa

192

Tras tareas investigativas, la policía pudo saber que la menor Ludmila Barboza de 15 años y el evadido Romero Oscar, se acercaron a un domicilio ubicado en el barrio Aborigen, detrás del Autódromo Santiago Yaco Guarnieri, ingresando por Ruta Nacional Nº 11 altura del Km 1010, en horas de la madrugada del lunes, aduciendo que habían sido víctimas del robo de su motocicleta.

Allí fueron atendidos por un hombre de apellido Balcaza, quien indicó a la policía que le llamó la atención que ambos se encontraban mojados, por lo que les brindó cobijas y ropas. La pareja se cambió las prendas y dejó las que llevaban puestas en el lugar, y todo ello fue secuestrado por la policía.

Posteriormente -siempre según el relato del denunciante- ambos sujetos se retiraron y en horas de la tarde, volvieron pidiendo que los acercaran hasta Fontana. En ese momento se hallaba un conocido de Balcaza en una camioneta Chervolet blanca, quien los acercó hasta inmediaciones del barrio Balastro, donde en la jornada de ayer la policía rastrilló ampliamente sin ningún resultado.

En este contexto, la fuerza policial continuó con la búsqueda de la adolescente y el hombre prófugo. Hasta el momento, se realizaron rastrillajes en los barrios Balastro II, Balastro II Prey, Independencia, San Pablo, Asentamiento Alma Fuerte, donde se los buscó casa por casa.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry