Lorena Noemi Romero, de 21 años, se retiró de su domicilio para hacer compras en la noche del lunes y no volvió más. Durante la madrugada de ayer, su hermano dio aviso en la Comisaría Séptima de Resistencia, sobre la desaparición de la joven.

A partir de ese momento rápidamente se activó el Protocolo de Actuación Policial en materia de Desaparición de Personas tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18, se dio intervención al Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y a la División Prensa y Comunicación Social para la difusión de la búsqueda de la joven.

Lorena Noemi Romero tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro a la altura de los hombros, ojos color negro.

Ella salió de su domicilio en calle Fortín Pozos el lunes 10 de junio, a las 20:15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera de jeans.

Solicitan que ante cualquier novedad sobre la joven, se acerquen a la comisaría, más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.

Operativo de búsqueda

Según detallaron, la Policía se encuentra en posesión del teléfono celular de Lorena. Durante la mañana de ayer martes visitó los domicilios de la pareja de la joven desaparecida, Ezequiel Ramos de 22 años, y de los padres del mismo, sin lograr obtener noticias sobre su paradero.

Además, los agentes de la Séptima implementaron un operativo consistente en amplias recorridas por distintos sectores y barrios de la zona Sur. Para tal fin solicitaron la colaboración de diferentes unidades policiales y se armaron equipos de trabajo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos; Lucha Contra la Trata de Personas; Investigaciones Complejas; Inteligencia Criminal con la utilización de un drone; dos canes para búsqueda de personas con sus guías; además personal servicio externo de las Comisarías Tercera Metropolitana; Quinta Metropolitana y Séptima Metropolitana.


COMPARTIR