El sospechoso del asesinato de las jóvenes que fueron halladas degolladas el último domingo en un paraje rural cerca de Quitilipi, finalmente fue detenido en la localidad de Quines, ubicada a 150 kilómetros de la capital puntana.

En una entrevista con Radio Popular, el comisario José Ríos informó que a partir de una investigación pudieron dar con Sabalich y fue detenido en la cancha del Bº Estación de Quines.

El comisario agregó que por la información que manejan, el detenido habría llegado a la localidad hace días. A las autoridades les llamó la atención que durante su detención, el acusado declaró que él no tenía nada que ver con el homicidio.

Sabalich era el novio de una de las dos jóvenes que fueron encontradas abusadas y degolladas en una zona rural cercana a Quitilipi.

La fiscal Liliana Lupi ordenó la detención de Sabalich, quien convivía con Magdalí Romero, la chica de 22 años, que fuera encontrada asesinada junto a Fátima Florencio, de 18.

Uno de los datos de la pesquisa que llamó la atención fue que el día de la desaparición de las jóvenes, el sospechoso posteó un mensaje que rezaba “borrón y sonrisa nueva… De eso se trata”, junto con una foto propia.


COMPARTIR