Las elecciones legislativas de este domingo dejaron muchas perlitas. El doble de Alberto Fernández que lo esperó afuera del bar donde desayunaba con Leandro Santoro para sacarse una foto con el Presidente, el hombre que votó en la Facultad de Derecho con una máscara de chancho blanco, el video viral con la coreo de Cristina para meter el sobre en la urna, el nene de 2 años que bailaba murga a metros del búnker del Frente de Todos y la lista 678 que candidateaba a Wanda Nara y Mauro Icardi, entre otras situaciones coloridas que animaron el día de la votación.

Pero más allá de estos hechos que fueron planificados con antelación, hubo uno que surgió de manera espontánea y se expandió por las redes tras el relato de una usuaria que se encandiló con un “cincuentón” mientras aguardaba para sufragar.

Sucedió este domingo cerca de las 15 horas en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero donde “La Tana” contó que había intercambiado miradas con un hombre que la cautivó y que ahora le gustaría contactarlo.

Para ello, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter con la ilusión de que él se haga eco o algunos de sus seguidores la ayuden a dar con su paradero.

“Hola cincuentón, flaco y alto. Canoso, remera gris Abercrombie que votaste en la mesa 72 de la UCA. Soy la de rulos y cartera celeste”, tuiteó desde su cuenta @LaTanaOriginal desatando una catarata impensada de likes, comentarios y retuits.

“Soltera, sin hijos, independiente, sé cocinar”, agregó la mujer al final de su mensaje para rematar su descripción con el emoticón de una mano haciendo el gesto de “todo ok” acompañado con la frase “todo ganancia, beibe”.

Sin planearlo, el tuit se viralizó con rapidez. Y como siempre sucede en estos casos, la grieta entre los que apoyaban su iniciativa y los que la señalaban de acosadora se hizo presente.

“Hubo un mínimo cruce de miradas pero no se si era interés o estaba buscando su mesa. jajajaja”, aclaró La Tana al ser consultado por un usuario que le pidió más detalles del imprevisto “flechazo”.

Hubo otro que bromeó acerca de la posibilidad de que el hombre en cuestión fuera el Presidente ya que le tocó votar en ese mismo lugar. “¿No sería Alberto (Fernández)? Él votó en la UCA”, le recordó un seguidor.

Sorprendida por la repercusión de su tuit, La Tana tuvo que salir a aclarar que su mensaje había sido a modo de humor y que no estaba en sus intenciones ponerse en el rol de detective para ubicar al hombre en cuestión.

“Solamente crucé mirada con un caballero interesante, no estoy desesperada ni lo voy a buscar en el padrón. Gracias por la preocupación”, señaló la mujer ante la escalada de mensajes agresivos y fuera de lugar que la señalaban como una potencial roba maridos.

“Soy una persona libre y sin compromiso. Que se calmen los que los tienen jajajaja”, remarcó cuando una usuario le dio a entender que podría estar hablando de su esposo.

A pesar de todo el revuelo que se armó, la movida para dar con el hombre que la flechó el día de la votación aún no dio sus frutos.

Los que siguen el tema de cerca, le recomendaron que no se dé por vencida y que en el peor de los casos espere dos años más para volver a cruzarlo en la mesa 72 de la UCA cuando los argentinos tengan que elegir a un nuevo Presidente.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry