Se llama Irma. Ayer llegó desde la localidad de San Bernardo para participar de la convocatoria en Resistencia ante la llegada de Cristina Fernández de Kirchner, y en medio de la presentación del libro “Sinceramente”, tuvo un ACV.

“Fueron momentos duros, no sabíamos dónde recurrir, ya que en el hospital Perrando no había un lugar en terapia intensiva y tampoco en las clínicas donde llamábamos. Afortunadamente, hoy está internada en una clínica de Resistencia que nos abrió las puertas. Se la veía inmensamente feliz.

Dios la cubra con su manto de sanidad y que pronto puedas salir de esto querida compañera”, expresó una compañera de Irma a través de Facebook.

Irma, de 63 años, llegó con un grupo de 45 militantes, uno de los tantos grupos que llegaron desde toda la provincia para ver a la expresidenta de la Nación en el Centro de Convenciones Gala.

Era todo alegría y euforia hasta que comenzó a sentirse mal. Fue trasladada al hospital Perrando, donde permaneció una cuatro horas en la guardia, donde le pasaron suero fisiológico, le hicieron una tomografía al llegar, luego análisis de sangre y todo ya indicaba que se trataba de un ACV.

En el hospital le indicaron que no tenían cama disponible y fue derivada al sanatorio Chaco, donde esta mañana tuvo un nuevo ACV y su estado de salud es sumamente delicado.

Familiares, amigos y compañeros piden una oración por ella, quien vino a saludar a su máxima referente política y lamentablemente no lo pudo hacer.


COMPARTIR