El sábado anterior, David Barrientos, responsable de la organización Facundo Sur e integrante de la mesa FTV (Federación, tierra y vivienda), junto a Gustavo Cicik y Fabricio Bolatti, acercaron donaciones al merendero "José Riquelme", de Villa Don Andrés, y a la Fundación "Sayen" del barrio la Rubita.

"Nos alegra mucho estar junto a estas personas que hacen un esfuerzo enorme para llevar adelante su merendero y alimentar a más de 80 niños. En estos momentos en los que la crisis sanitaria trae aparejada una crisis económica, estamos convencidos de que debemos estar donde el pueblo nos necesita", manifestó David Barrientos.

Desde FTV consideran que el Gobierno "no sólo debe ayudar a este sector, que es el más afectado, sino que debe garantizar el derecho a la alimentación saludable más aún si los compañeros y compañeras lo desarrollan con mucha humildad y sacrificio".

Vale mencionar, que el FTV viene trabajando con distintas organizaciones, entregando elementos de bioseguridad, mercaderías y ayuda a diferentes merenderos de la zona.


COMPARTIR