For Ever retornó ayer a los entrenamientos (después de tres días de descanso) de cara al inicio del torneo Federal “A” de fútbol, previsto para el 17 de septiembre.

El plantel entrenó ayer por la mañana en una cancha de fútbol 5 (por ruta 11). Hoy, entrenará en doble turno.

Está confirmado que el sábado, el “Negro” jugará un amistoso ante Boca Unidos (elenco del Nacional “B”) en Corrientes. La idea del DT Miguel Fullana es, luego del amistoso  en tierras correntinas, jugar un partido más el miércoles 6 de septiembre en el “Gigante” (rival a confirmar) y después simplemente ensayar de cara al debut en el campeonato. El fixture del torneo se conocería recién el martes 5 de septiembre.

La mala noticia pasa por la lesión de Oscar Gómez, que tuvo un esguince de tobillo derecho y tendrá al menos tres semanas de recuperación. Y las “buenas” pasan por las recuperaciones de Martín Frejuk y Osvaldo Young, que mejoran de sus molestias.

For Ever compartirá zona con Sarmiento, Mandiyú (Corrientes), Patria (Formosa), Guaraní A. Franco de Posadas (Misiones), Crucero del Norte de Garupá (Misiones), Gimnasia y Tiro (Salta), Juventud Antoniana (Salta), Altos Hornos Zapla de Palpalá (Jujuy) y San Jorge de San Miguel de Tucumán (Tucumán).

 

El plantel

Arqueros: Gastón Canuto, Leandro Ledesma y Jonathan Ivanoff.

Defensores: Jesús Calderón, Mariano Barale, Marcos Cabrera, Pablo Russo, Claudio Verino, David Dri, Marcos Ojeda, Martín Frejuk y Edgardo Díaz.

Volantes: Mauro Chaulet, Osvaldo Ramírez, Gabriel Valdez, Oscar Gómez, Osvaldo Young, Gonzalo Rodríguez y Sebastián Sciorilli.

Delanteros: Wilson Moreno, Hugo Brizuela, Pablo Villalba Fretes, Lucas Rivero y Diego Magno.

Cuerpo técnico. DT: Miguel Fullana. AC: Aldo Visconti. PF: Carlos Leiva, Dante Minnetti y Horacio Prado. Ent. de arqueros: Marcelo Carrasco. Kin: Pablo Castillo. Doctor: Alejandro Córdoba.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry