El Club Atlético Chaco For Ever llevó adelante una merienda solidaria en la que socios, dirigentes y jugadores del plantel profesional entregaron chocolate y facturas a los vecinos de Resistencia que atraviesan un difícil momento por la pandemia de COVID-19.

En la tercera edición del evento solidario "Unamos la mesa" se cambió la modalidad, ya que las veces anteriores se ofrecieron almuerzos solidarios. Esta vez cientos de personas pudieron retirar una bebida caliente y facturas, en las inmediaciones de la sede de avenida 9 de Julio 2.222. Para poder concretar este evento, la institución deportiva recibió la colaboración de un merendero del barrio que con un enorme corazón se sumó a la iniciativa.

La comisión directiva del club hizo público el agradecimiento a todas las personas que diariamente trabajan junto a For Ever para reunir los fondos y elementos necesarios para hacer realidad esta iniciativa solidaria.

“Ratificamos nuestro deber y acompañamiento a la comunidad de Resistencia y toda la provincia del Chaco, como institución social, sin más motivo que la solidaridad activa, a la espera de una pronta mejoría para todos”, expresaron desde la comisión directiva albinegra.


COMPARTIR