For Ever realizó un nuevo almuerzo solidario

69

En la jornada de ayer al mediodía, el Club Atlético Chaco For Ever, realizó el quinto almuerzo solidario para los que más necesitan. Esta importante iniciativa encabezada por la dirigencia, también cuenta con el apoyo de los colaboradores del club.

Al igual que los almuerzos anteriores, bien arrancado el mediodía, el presidente Héctor Gómez comenzó a servir y algunos jugadores del plantel profesional de fútbol se encargaban de llevar la comida a las personas que desde temprano se acercaron al club con su recipiente. En esta fría jornada, uno de los chicos que fue a buscar su almuerzo estaba solamente en ojotas, entonces el arquero Gastón Canuto fue a buscar adentro del club un par de zapatillas para regalárselas.

Una vez más Chaco For Ever se solidarizó con el pueblo chaqueño en estos momentos tan complicados que transitamos en medio de esta pandemia, que sin dudas a todos nos afecta en mayor o menor medida y más en esta zona estratégica, donde se encuentra la institución, cerca del límite con Barranqueras y rodeado de barrios populares, cumpliendo el rol de contención social.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry